Wikipedia

Noticias de Swazilandia

Las nuevas infecciones por el VIH se reducen en casi un tercio
Las nuevas infecciones por el VIH se reducen en casi un tercio del pico epidémico, según un estudio que muestra además que, con los avances en la reducción del VIH a nivel mundial, el éxito varía por países y regiones, alcanzando su punto máximo y reduciéndose en diferentes momentos. A nivel regional, la carga de VIH se concentra en el África subsahariana y los niveles de prevalencia son más altas en Botswana, Lesotho y Swazilandia (por encima de 12.000 por cada 100.000 personas). www.infosalus.com | 7/22/14 6:52 AM
Matrimonio, un obstáculo para la atención de mujeres swazis con VIH
Durante meses, Nonkululeko Msibi quedaba sin voz cada vez que quería darle la noticia a su esposo. Se enteró de que tenía VIH a los 16 años, cuando dio a luz a su primera hija en el Hospital del Gobierno, en esta capital de Swazilandia. “Me impactó la noticia, pero la acepté”, dijo Msibi a […] www.ipsnoticias.net | 6/6/14 1:04 PM
En Swazilandia, Coca-Cola se codea con el rey
Cuando ejecutivos de Coca-Cola quieren algo en esta pequeña monarquía africana, no llaman a lobistas ni políticos locales. En cambio, van directamente a ver al rey, según ex empleados de la compañía y funcionarios del país. online.wsj.com | 11/24/13 4:19 PM
Revista: África tiene 55 multimillonarios

LAGOS, Nigeria (AP) —África tiene más multimillonarios de lo que se pensaba, con 55 africanos totalizando más de 143 mil  millones de dólares, dijo la revista  Ventures Africa.

Entre ellos está la  nigeriana Folorunsho Alakija,  considerada la mujer negra más acaudalada del mundo, con uina fortuna estimada entre 600 millones de dólares y 7 mil millones de dólares.

La última edición de Ventures Africa, publicada esta semana, identifica al magnate nigeriano Aliko Dangote como el africano más rico, con una fortuna de 20 mil 200 millones de dólares.

El director de la revista, Uzodinma Iweala, dijo el martes dice que su estimado es “conservador”.

Africa Ventures dice que la fortuna neta promedio de los multimillonarios africanos es de 2 mil 600 millones de dólares y su edad promedio 65 años.

Los multimillonarios más viejos son el industrial keniano Manu Chandaria y el magnate inmobiliario egipcio Mohammed Al-Fayed, ambos con 84 años.

Los más jóvenes, con 38 años, son Mohammed Dewji, de Tanzania; y el comerciante petrolero Igho Sanomi.Nigeria, con 20 multimillonarios; Sudáfrica, con nueve; y Egipto, con ocho, tienen la mayor cantidad de acaudalados.

La revista dijo que Argelia, Angola, Zimbabwe y Swazilandia tienen uno cada uno.

Africa Ventures identifica a multimillonarios apenas en 10 de los 53 países del continente.

www.prensa.com | 10/8/13 3:14 PM

Google Maps